Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

La Preparatoria y Facultad de Arquitectura de la USAC
reciben Orden José Rolz Bennet

Concejo Municipal reconoce trayectorias en beneficio del país

 
Orden José Rolz Bennet es impuesta por el jefe edil al pabellón del colegio La Preparatoria.

Ciudad de Guatemala, 9 de junio de 2008/ El Concejo Municipal de la comuna capitalina entregó recientemente la Orden José Rolz Bennet al colegio La Preparatoria y a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), en reconocimiento a su indiscutible aporte en la educación de varias generaciones de guatemaltecos.



Forjadora de buenos ciudadanos



Por haberse distinguido en el transcurso de los últimos 90 años como un centro educativo de gran tradición y sólido prestigio, caracterizado por su alto nivel académico y propulsor de una formación integral, el Alcalde Alvaro Arzú entregó la Orden al referido colegio.

 

Ana María Farner es declarada Vecina Distinguida de la Ciudad.

Durante el acto protocolario, que tuvo lugar en el edificio de la Preparatoria, su directora, Ana María Farner Molina, fue declarada Vecina Distinguida de la Ciudad, por sus 25 años de labor docente.



Un aporte indispensable para el desarrollo de la ciudad



Asimismo, el viernes último autoridades ediles entregaron la Orden en mención a la Facultad de Arquitectura de la USAC, por su alto desempeño académico y su trascendental contribución al desarrollo de la ciudad.

 

El reconocimiento fue entregado por el Alcalde Arzú en el Auditorio de dicha facultuad, en el marco de la celebración de sus 50 años de haber sido creada por el Consejo Superior Universitario.


Lecturas: 5018

 
 
21 calle 6-77, zona 1, Centro Cívico, Palacio Municipal, Guatemala, Centroamérica - PBX: 2285 8000 Call Center 1551
© 2004 - 2017 :::... Tú eres la Ciudad - Municipalidad de la Ciudad de Guatemala, Cumple ...:::